BIZZ

doctor

RASMI A. AKEL, DMD

Dr. Akel graduó de la facultad de Medicina Dental de la Universidad de Nova (NSU). Dr. Akel hiso parte del programa de educación avanzada en odontología general, con énfasis en odontología cosmética, prostodoncia, endodoncia y periodoncia. Dr. Akel atiende sus pacientes brindándoles seguridad y mejorando su autoestima a travez de un mejor cuidado de la salud oral. Cada uno de sus pacientes recibe atención personalizada y el mejor tratamiento posible para proporcionarles a sus pacientes una saludable sonrisa.

Dr. Akel hace parte de varios clubs y organizaciones dentales y profesionales como: La Asociación dental Americana, Asociación dental de la florida, miembro de La Cámara de Comercio de Wellington, Central Palm Beach, Palm West y Boynton Beach. Dr. Akel participa en varias funciones de caridad/iglesia; Sociedad del Cáncer; Asociación de la diabetes y el corazón; patroncinador del equipo de deportes de la comunidad local y también hace Parte del Club de Niñas y Niños, y es patrocinador de las Olimpiadas Especiales. Una vez al año el visita escuelas públicas y educa a los estudiantes sobre la importancia de una buena higiene dental.

NARDA RODRIGUEZ, DMD, RDH

Mi prioridad es propicionar a mis pacientes un servicio con responsabilidad incondicional.

Mi Misión
Es propoicionar un excelente servicio dental a la comunidad y crear una relacion duradera con mis pacientes.

Educación
Originalmente obtuvo su primer grado como dentist a la edad de 22 en Colombia, Suramerica. Dr. Rodriguez se mudo a los estados unidos y paso de neuvo por los rigores de la escuela dental, ha practiado odontolgia desde pacientes indigentes hasta nuestros politicos en Washington, DC. Ha pulicado investigaciones en el campo de la odontologia y ha compildo casi dos decadas de educacion en su carrera. Dr. Rodriguez es tambien orgullosamiente caitan del ajerato de la reserve de los Estados Unidos.

Hobbies
Fldemas de su concimiento en el camp dental, tiene uncorazon y una mano muy gentil para educar y guiar y sus pacientes a tener una sunrisa saludable. En su tiemp libre ella es voluntaria en una clinica en la que se ofrecen servicios a la comnidad marginada. Disfruta de un estilo de vida saludable y fuera de su pasion por la odontologia es una dedicada atleta.