BIZZ


Nuestra historia

 

El 10 de Junio de 1990, una joven pareja, el Dr. Rafael Núñez y su esposa Jacqueline Núñez emigraron a este país llegando a New Jersey con una maleta llena de sueños e ilusiones, entre ellos el poder ejercer la medicina en los Estados Unidos.
Teniendo muy concretas y definidas sus metas hacia un gran futuro y pese a largas horas de trabajo en diferentes oficios, haciendo dos turnos de trabajo diarios, sumándole a esto muchas horas de estudio para ambos, trataron a toda costa de alcanzar sus sueños. Ambos proyectaron su meta en común, olvidando incluso los percances que en la vida cotidiana se les podían presentar y siempre unidos fueron venciendo cada uno de estos obstáculos. Así, fue como poco a poco alcanzaron diferentes logros hasta conseguir uno de los más importantes, su licencia como Médicos en los Estados Unidos.
En 1998 tomaron la decisión de mudarse al estado de la Florida para fundar la institución que hoy conocemos como SOMA MEDICAL CENTER P.A, en el condado de Palm Beach. Este lugar, caracterizado por su calidad en los servicios, dedicación y buen trato a sus pacientes ha adquirido en estos últimos 10 años, prestigio y éxito dentro de nuestra comunidad, además ha sido una gran fuente de trabajo y ha generado oportunidades a muchos hispanos de nuestro condado.

 

Nosotros

 

SOMA MEDICAL CENTER P.A, es una organización prestadora de servicios de salud, con capacidad para ofrecer a la comunidad local una amplia gama de servicios integrales, en forma eficiente, confiable, segura, oportuna y rentable; en búsqueda del mejoramiento continuo, a través de un equipo humano ético y competente. Ofrecemos a nuestros pacientes y sus familias permanente y suficiente información que genere confianza en nuestros servicios, además, disponemos de una adecuada infraestructura y herramientas tecnológicas que nos hacen ser cada vez más competitivos. Nos enfocamos en prestar nuestros servicios teniendo como eje estructural la satisfacción de necesidades de salud con responsabilidad ética, social y ambiental como elementos fundamentales en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad. Esperamos que su visita a nuestra página web sea productiva y por favor no dude en comunicarse con nosotros para solicitar citas, visitarnos, pedir segundas opiniones o simplemente para conocernos, pues estaremos encantados de recibirlo. ¡SOMA MEDICAL CENTER P.A, su mejor opción!