BIZZ

PROGRAME UNA CITA MEDICA

Programe su cita para el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades



INFORMACION IMPORTANTE

Para programar una cita , también puede llamar a nuestra oficina de lunes a jueves horario de 9:00 am a 5:00 pm y Viernes 9 a.m. a 2:00 pm al Tel: (561) 425-5075

Citas para el mismo día están disponibles.

VISITAS DE ENFERMOS

Por favor llame para hacer una cita antes de venir a la oficina. Nuestro médico ha destinado citas todos los días durante las visitas al consultorio de urgencia, y hacemos todo lo posible para ver a los pacientes enfermos en el mismo día . Si es necesario, vamos a programar una cita para un " walk-in " para tratar de disminuir el tiempo de espera para los pacientes.

Citas de Rutina

Estos son para condiciones no urgentes, condiciones médicas crónicas , visitas de seguimiento , y renovaciones de medicamentos . Por favor llame a la semana con anticipacion para la cita que mas le combiene. Le recomendamos que haga su próxima cita de seguimiento antes de salir de la oficina. Por favor trate de hacer arreglos para que cualquier prueba de laboratorio este completa antes de su visita.

NUEVOS PACIENTES

Por favor llegue 30 minutos antes de su cita programada con el fin de completar los formularios de inscripción. También puede descargar los formularios de inscripción por adelantado, llenarlos y tenerlo listo con usted cuando venga a su cita.

Cancelaciones

Por favor llame con 24 horas de anticipación si tiene que cancelar una cita para que podamos sederle el espacio otros pacientes que desean ser vistos.