BIZZ

doctor

ALFONSO J. HENRIQUEZ, M.D., F.A.A.P.

El Dr. Alfonso J. Henríquez nació y creció en Barranquilla, Colombia. Es Graduado de “La Universidad del Norte” en Colombia, donde recibió su título de médico en 1998. Completó su internado y residencia en Pediatría en la Facultad de Medicina en el Hospital Pediátrico Universitario de la Universidad de Puerto Rico, en el 2006. Antes de incorporarse a Soma Medical Center, P.A., #3 practicó en diferentes campos de pediatría y medicina general, incluyendo sala de emergencia, PICU y hospitalización en diferentes instituciones en Colombia, Puerto Rico y Florida.

Durante los últimos 8 años ha estado trabajando como pediatra primario en el sur de la Florida. Es un miembro activo de la Academia Americana de Pediatría y está certificado por el “American Board of Pediatrics”. Tiene licencia para practicar medicina en Florida, Texas y Puerto Rico. Además, cuenta con los privilegios activos en el Palms West Hospital, Wellington Regional y Good Samaritan.

BARBIE FERREIRA, ARNP

Barbie ha vivido toda su vida en el Estado de La Florida. Estudió en La "South University" en West Palm Beach, donde obtubo su grado de Bachiller en Ciencias de La Enfermería (Bachelor of Science Degree in Nursing). Ha trabajado como Enfermera Registrada en "Martin Memorial Medical Center" en en Departamento de Cirugía y Urología.

Ella continuó su educación recibiendo su "Master of Science in Nursing-Family Nurse Practitioner" en el año 2013. Barbie es miembro de La "American Academy of Nurse Practitioner"