BIZZ

Meet our doctors

RAFAEL O. NUNEZ, M.D.

El Dr Nunez nació en Colombia, Sur América. Recibió su grado como Doctor en Medicina en La Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá en 1978. Ha ejercido, en diferentes campos de la medicina y como cirujano, en Colombia. Luego completó su Programa de Residencia, en Medicina Interna y Pediatría, en “New York Medical College” en La Escuela de Medicina del “Metropolitan Hospital Center” en Manhattan en el año 1998.

Antes de fundar Soma Medical Center, P.A., ha ejercido en diferentes centros médicos en los estados de: NY, NJ y FL. Desde el año 2000 ha sido Director Médico de Soma Medical Center, P.A. El Dr Nunez ha sido certificado por La Comisión de Medicina Interna Americana (American Board of Internal Medicine), además cuenta con el el Certificado ACLS (Advanced Cardiovascular Life Support) y con licencia para ejercer la medicina en el estado de la Florida.

JAIRO RESTREPO, M.D.

El Dr. Restrepo nació en la Ciudad de Medellín, Colombia, Sur América. Se graduó como Doctor en Medicina en la Universidad de Antioquía, Colombia en el año 1977. Antes de formar parte del Grupo Soma Medical Center, P.A., ha ejercido como médico general en diferentes campos , así como, en diferentes centros médicos en Colombia y el estado de La Florida.

Durante los últimos 10 años forma parte del Grupo Soma Medical Center, P.A., como Médico General y cuenta con una experiencia Medica Profesional de 32 años. Dr Restrepo posee licencia para ejercer la medicina en el estado de La Florida.

DAVID MANDELBLUM, M.D.

El Dr Mandelblum es esposo y padre de 4 hijos, tiene una trayectoria médica Profesional de 30 años, nació en la Ciudad de Caracas, Venezuela, donde se graduó como Doctor en Medicina en La Universidad de Los Andes. Después de varios años sirviendo en áreas rurales a las comunidades menos privilegiadas y de conducir un estudio especializado de transplante de córnea y glaucoma, decide obtener un Postgrado en Los Estados Unidos. Una vez cumplidos los requerimientos del "Educational Commission for Foreign Medical Graduates", el Dr Mandelblum completa su residencia en Medicina Interna en la prestigiosa "Albert Einstein School of Medicine" en Long Island, New York.

Antes de formar parte del Grupo Soma Medical Center en el año 2013, ha ejercido en el campo privado de la medicina, en Bradenton, Florida donde ocupó el cargo de Director Médico de un centro de rehabilitación para pacientes con demencia y daño cerebral. Además, el Dr Mandelblum se ha desempeñado como miembro y presidente en diversos comites hospitalarios en las Costas Este y Oeste de La Floridad. Fue también el Médico para El Programa atlético Juvenil conducido por La Policía de Bradenton. En el año 2008 el Dr Mandelblum y su esposa recibieron el premio "Tree of Life" del " the Jewish National fund", como reconocimiento por su gran compromiso con la comunidad y el Estado de Israel.

Dr Mandelblum ha sido un orador invitado por diferentes compañías farmacéuticas y Azteca TV 48 en temas como Hipertensión, desórdenes del Colesterol, osteoporósis y otros tópicos relacionados con la salud. Participante como coinvestigador en pruebas farmacéuticas. Es instructor clínico de La FIU (Florida International University). Homeland Security lo ha seleccionado como cirujano civil para realizar los exámenes médicos para los procesos migratorios. El Dr Mandelblum tiene el compromiso de proveer el mejor cuidado posible para sus pacientes con compasión y respeto. Como lo dice el Juramento Hipocrático: "Experimento el placer de sanar a aquellos que buscan mi ayuda"